Psicoterapia Cognitiva

El modelo de trabajo de la psicoterapia cognitiva me sedujo desde un primer momento porque la misma se apoya en las disciplinas científicas y por lo tanto los tratamientos tienen eficacia probada ya que están basados en la evidencia.

Los tratamientos realizados bajo la modalidad de la Psicoterapia Cognitiva ofrecen a los pacientes la posibilidad de alterar esquemas de pensamiento que llevan a la repetición de conductas que ocasionan malestar.

En la Terapia Cognitiva encuentro la oportunidad de participar en forma cooperativa en un proceso que apunta a un cambio en las distintas esferas de la vida de mis consultantes.

Los resultados obtenidos en los tratamientos me motivan a seguir trabajando, e investigando para aportar lo mejor  y perturbar aquellos esquemas disfuncionales de pensamiento para optimizar y ofrecer nuevas alternativas para conducirse a quienes confían en esta metodología de trabajo

Mi pasión por los logros en los procesos de cambio, se reflejan en los resultados de las terapias, y también en las planificaciones de carrera.

Betina Alejandra Ianovski
Psicoterapia Cognitiva
baianovski@hotmail.com

Consultorio para atencion personalizada en
Belgrano, Cabildo y Juramento

En la web, a traves de skype

1 comentario:

  1. Una consulta, hay alguna manera de mejorar el ánimo y el buen humor?. Aunque se tenga que recurrir a alguna medicina?. Por otra parte cuál es el perfil de un apostador compulsivo?

    ResponderEliminar