Web therapy y Planificaciones On line


Planes de Carrera vía Skype.

Ante todo  recomiendo  no renunciar al puesto laboral hasta no conseguir otra oportunidad de empleo, ya que el mercado esta difícil y aun mas para los desocupados que pierden valor competitivo. Tratar de aguardar y recién ahí hacer una transición.
Respecto al tratamiento, las consultas se pactan con una frecuencia semanal al principio, hasta superar el momento crucial del problema  y luego son quincenales.
Las consultas por Skype tienen una duración de una hora, al igual que las presenciales y el costo es el mismo que en el consultorio. En caso de que no funcione Skype, se realiza en forma telefónica, pero no se suspende ni se cambia.
No hace falta que vengas a Buenos Aires, pero si comenzas la terapia y venís pactamos un encuentro presencial,  te aviso y coordinamos un desayuno o almuerzo.Las entrevistas por skype permiten establecer una modalidad de intercambio a la distancia que replica la modalidad presencial. Los resultados son altamente efectivos ya que siempre se generan progresos y procesos de cambio.


 
Para contactarme escribime a psicotecnologia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario