viernes, 20 de marzo de 2015

La tenacidad. El valor agregado que nos conecta verdaramente con las metas

Ser tenaz de acuerdo a una de las definiciones de la real academia Española significa ser firme, porfiado y pertinaz en un propósito.
La tenacidad es una competencia clave para el desarrollo personal y profesional. Es un valor absolutamente difícil de desarrollar,  ya que se relaciona con la voluntad que se aplica para alcanzar una meta deseada.
También se conecta con la tolerancia a la frustración, ya que las personas tenaces, tienen una motivación tan  clara, que utilizan las frustraciones como oportunidades de aprendizaje para aprender.
Claramente este tipo de personalidad puede conseguir a través de su persistencia, logros que pueden aparentar ser inalcanzables.
Lograr desarrollar esta habilidad es complejo pero no imposible.
Si te interesa conocer tu nivel de tenacidad, o tus posibilidades de desarrollarla, te propongo que te contactes conmigo para desarrollar un plan de carrera profesional, y en entre otras cosas puedas trabajar tu tolerancia a la frustración, y la posibilidad de encontrar tu verdadera motivación para cambiar y acercarte a nuevas metas profesionales.
Lic. Betina Ianovski
baianovski@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario