martes, 22 de abril de 2014

Acerca del autoconocimiento y la optimizacion del rol.

El desempeño del liderazgo en los tiempos posmodernos debe mutar y adecuarse a las características de una nueva sociedad laboral.
Los actuales grupos de trabajo movilizan competencias y habilidades que demandan un liderazgo flexible, con capacidad de escucha y de reflexión.
El autoconocimiento que el líder innovador tenga acerca de sus potenciales cualidades y de sus probables deficiencias, son claves para el desarrollo profesional.
Aprender a conocerse en los aspectos mas desfavorecidos del self o del si mismo, marcan la diferencia en la tendencia a los cambios.
Aquellos lideres que pretenden sostener el statu quo, basados en antiguos logros, rápidamente notaran que habilidades que les han resultados funcionales, en la actualidad no se ven plasmadas en logros.
Liderar no solo consiste en aspirar al cambio, Liderar es arrastrar a través de la motivación positiva para favorecer los procesos de cambio.
Aquellos que logren auto gestionarse, serán quienes logren sobrevivir a un mercado laboral que cada vez exige profesionales con mayor capacidad de adaptación.
Las planificaciones de carrera profesional, a través de la psicoterapia cognitiva favorecen el conocimiento de si mismo, para la optimización del rendimiento, evitando la sobre adaptación, y promoviendo el bienestar.
Los planes de carrera se realizan en 10 encuentros, de 1 hora cada uno, con frecuencia semanal, mensual o intensiva e incluyen una evaluación profunda de la personalidad.
El costo de los mismos es de $ 400 por cada hora de encuentro, o de 40 dólares para profesionales del exterior.
Los mismos se realizan en forma presencial o por Skype.
Mi mail de contacto es psicotecnologia@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario